Bryan Gil ha caído de pie en el Valencia CF y ha dado un rendimiento extraordinario desde el primer día. Pese a su menor protagonismo durante las últimas semanas, ha sido un fijo para José Bordalás, consagrándose en el equipo con grandes actuaciones en LaLiga Santander y la Copa del Rey. Ahora bien, su cesión termina en junio y la afición valencianista se pregunta qué hará el de Barbate. Pues bien, desde Inglaterra apuntan que el jugador andaluz volverá al Tottenham al término de la presente campaña y será entonces cuando se tome una decisión.
Así lo indica el medio de comunicación inglés Football.London, que dice que Conte y Barracci tomarán la decisión de si está en los planes para la próxima temporada o si vuelve a irse. Al parecer, desde el club londinense piensan que Bryan Gil debe tener un mejor físico y una mayor fortaleza para poder competir en la Premier League.
Desde ElDesmarque Valencia, conversamos hace unas semanas con Bryan Gil y, preguntado sobre su futuro, explicó lo siguiente: "Bueno, eso es algo que se decidirá cuando acabe la temporada. Quedan cosas bonitas por vivir aún. Es verdad que todo jugador pelea por ir al Mundial y es cierto que hay que tener cierta continuidad y hacerlo muy bien para entrar en la lista. Es verdad que aquí lo estoy teniendo, pero ya te digo: si te digo que tengo alguna decisión ahora mismo, te mentiría".
Además de su futuro, Bryan Gil habló más sobre su futuro. Lo puedes ver en vídeo en la parte superior.
"Es verdad que me he adaptado bien al Valencia CF. La oportunidad y la confianza para un jugador es lo más importante".
"Yo creo que eso es un sentimiento que por suerte he podido tener aquí. La afición, desde que llegué, siempre ha tenido un cariño hacia mí increíble. Eso es lo bonito del fútbol. Al final, el ganar, que las cosas vayan bien y que la gente te quiera es lo más bonito que te da el fútbol".
"No. La verdad que no. Tengo cierto contacto con el Tottenham. Obviamente, es el club al que pertenezco, pero cada uno está centrado en la temporada. En verano, tocará ir al Tottenham y a ver qué sucede".
"Es que me pones en apuros. Es cierto que aquí estoy muy cómodo, que tengo mucha confianza por parte de la afición, del míster y del grupo, pero pertenezco al Tottenham y es algo que no puedo decir".