Giorgi Mamardashvili ha sido una de las grandes sorpresas del Valencia CF en la presente temporada y una bendición en las últimas semanas de competición. Sin la continuidad durante la 2021/22 que seguramente hubiese deseado, se ha vestido de héroe en más de una ocasión entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. Su extraordinario rendimiento provocó que el club de Mestalla decidiese pagar la cláusula para hacerse con sus servicios y ahora el Valencia CF tiene un diamante en bruto. Tanto que ya se plantea extender su contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
Así lo informa Deportes COPE Valencia, que apunta además que grandes clubes se han interesado por la situación del georgiano. Cabe recordar que Mamardashvili tiene contrato hasta 2024 y el Valencia CF tiene la opción de renovarle un año más de forma unilateral.
Mamardashvili le sienta bien al Valencia CF y los datos de porterías a cero lo muestran de forma fehaciente:
El georgiano está superando todas la expectativas que había puestas sobre él en verano. De hecho, cabe recordar que era un fichaje para el VCF Mestalla. Si se le compara de forma concreta con sus dos competidores, las conclusiones también se sacan solas.