Mamardashvili está en boca de todos. El guardameta del Valencia CF, una de las grandes sensaciones del fútbol europeo, ya despierta el interés de los grandes equipos europeos.
Empiezan a tocar la puerta de Giorgi Mamardashvili. Si ayer ya informaba ElDesmarque Valencia del interés de varios equipos europeos por el georgiano, hoy el Diario As adelanta que el Manchester United ya se ha mantenido en contacto con el portero che para conocer más de cerca sus condiciones económicas. El equipo comandado por Cristiano Ronaldo quiere deshacerse de uno de sus porteros y es por ello que ha puesto su mira en el internacional georgiano, que también cuenta con varios intereses desde la Premier League, una de las ligas que más dinero puede llegar a poner encima de la mesa.
Giorgi Mamardashvili ha sido una de las grandes sorpresas del Valencia CF en la presente temporada y una bendición en las últimas semanas de competición. Sin la continuidad durante la 2021/22 que seguramente hubiese deseado, se ha vestido de héroe en más de una ocasión entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. Su extraordinario rendimiento provocó que el club de Mestalla decidiese pagar la cláusula para hacerse con sus servicios y ahora el Valencia CF tiene un diamante en bruto. Tanto que ya se plantea extender su contrato hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, tal y como informa Deportes COPE Valencia. Cabe recordar que Mamardashvili tiene contrato hasta 2024 y el Valencia CF tiene la opción de renovarle un año más de forma unilateral.
Mamardashvili le sienta bien al Valencia CF y los datos de porterías a cero lo muestran de forma fehaciente:
El georgiano está superando todas la expectativas que había puestas sobre él en verano. De hecho, cabe recordar que era un fichaje para el VCF Mestalla. Si se le compara de forma concreta con sus dos competidores, las conclusiones también se sacan solas.