El proyecto de la próxima temporada en el Valencia CF está en marcha. La última hora está generando muchísima incertidumbre en el entorno 'che' y nadie sabe lo que puede llegar a ocurrir con Peter Lim al mando. Las informaciones procedentes desde Italia aseguran que Gennaro Gattuso ha viajado a Singapur para reunirse con el propietario. Por el momento, Sean Bai se encargará de forma interina de la planificación deportiva de la campaña que viene.
Pues bien, entre tanto el mercado sigue moviéndose para todos los equipos de LaLiga Santander y los descensos provocan que muchos equipos busquen oportunidades de mercado para reforzar la plantilla. Tal y como ha ido relatando ElDesmarque Valencia, el centrocampista del Granada, Luis Milla, cuaja como una buena alternativa para mejorar la sala de máquinas. Parece que el Valencia CF podría estar interesado en el jugador.
El que era un fichaje estrella que se rifaban los equipos españoles que disputaban Europa puede buscar una salida. La lógica dice que, al tener contrato todavía hasta junio de 2024, el equipo andaluz querría amortizar su inversión con un traspaso (5 millones de euros) que concordara con sus intereses y los del jugador, al que no le faltarían equipos en Primera División. En ese caso, el Valencia sería uno de los candidatos.
Algunos medios como Estadio Deportivo aseguran que el Sevilla FC preguntó por el futbolista y le remitieron a un coste de diez millones de euros. Sin embargo, el periodista Alex Silvestre ha asegurado en las últimas horas que el club de Mestalla está interesado en hacerse con sus servicios para sustituir a Carlos Soler y que la cláusula de rescisión de Luis Milla, que se situaba antes del descenso en 13 millones de euros, desciende a 8 millones de euros tras este varapalo. Lo que está claro es que deportivamente sería un fichaje muy bueno para reforzar la plantilla y que el mercado no para de moverse.
Ojala