El mercado de los porteros en el Valencia CF se mueve porque Jasper Cillessen está en la rampa de salida y Mamardashvili no ha renovado su contrato. A ese cóctel, si se le añade el fichaje de Gattuso, provoca que la maquinaria del calciomercatto empiece a funcionar. No hay día que no salga un nombre relacionado con los de Mestalla y el (pen)último es el del cancerbero colombiano David Ospina.
Según informa el diario Il Mattino, su renovación está parada, acaba contrato y aseguran que, como el Nápoles no se acerca a las cantidades que pide, habría incluso llamado al futbolista. "en las últimas horas el Valencia habría llamado para convencerle de jugar en LaLiga el año que viene. En el banquillo de los valencianistas estará Gattuso, que conoce bien a Ospina en el Nápoles desde hace más de un año", asegura la publicación.
"en las últimas horas el #VCF habría llamado para convencerle de jugar en LaLiga el año que viene. En el banquillo de los valencianistas estará Gattuso, que conoce bien a Ospina en el Nápoles desde hace más de un año".#fichajesVCFhttps://t.co/Qd2hCxTOkC
Vía @mattinodinapoli— Mario Selma (@VCF_Blog) June 7, 2022
La imaginación al poder y contra la realidad económica del club. La mencionada fuente y varios medios de Colombia se hacen eco de la noticia y especulan incluso con un reencuentro en Mestalla con su compatriota James Rodríguez, que lo lleva Mendes y que, como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, está loco por colocarlo.
Como apunta AsRomaLive.it, James Rodríguez dejará el club catarí Al Rayyan rescindiendo su contrato para regresar nuevamente a Europa. Su agente Jorge Mendes puede ponerlo en uno de sus clubes en los que pueda influir. Entre ellos, Valencia CF, Milán, Roma, Lille, Wolverhampton. Lo que está claro es que el colombiano quiere volver a Europa. En las últimas horas, Marca confirma que, en efecto, el colombiano podría estar en la agenda de los de Mestalla. El precio de salida, 5 millones de euros y su elevado salario dificultan el pase, pero con Mendes y Lim, ya se sabe.