El día que Gattuso se enamoró de un jugador del Barça y que podría traer como primer fichaje al Valencia: "Es un espectáculo"
-
"Laporta no lo quiere vender": Jorge Mendes confirma que el Barça se quiere quedar con Nico
-
Jorge Mendes y Laporta negocian por Carlos Soler, Nico, Trincao, Dest y Guedes
-
Desde Barcelona dicen que Riqui Puig es una prioridad para Gattuso y su Valencia
Aunque la tesitura de mercado del Valencia CF es muy complicada por no haber entrado en Europa y por la necesidad de vender, la situación de otros equipos y jugadores ponen en bandeja incorporaciones de ese "nivel Valencia" del que tanto habló José Bordalás. Bien es cierto que la llegada de Gennaro Gattuso puede cambiar el perfil de futbolista que busque la entidad de Mestalla. El técnico podría tener bastante mano en la confección de la plantilla y ahí aparece un nombre por encima de otros. Se trata del joven Riqui Puig.
El día que Gattuso se enamoró de un jugador del Barça y que podría traer como primer fichaje al Valencia en LaLiga Santander fue el 4 de agosto de 2018 cuando el Barcelona se enfrentó al Milán de Gattuso y el italiano se deshizo en elogios hacia Riqui Puig. Ahora la vida puede volver a juntarlos.
Genaro Gattuso ya es el próximo entrenador y quiere ser parte de la configuración de la plantilla que entrenará durante el curso que viene. Sobre la mesa, y fruto de las buenas relaciones que mantienen Valencia CF y FC Barcelona, surge el nombre de Riqui Puig. El centrocampista catalán gusta al italiano, que lo habría puesto como una prioridad según apuntan desde Barcelona y la participación de Jorge Mendes -agente del futuro entrenador valencianista- podría decantar su fichaje por el club che.
En Barcelona tienen claro que Riqui Puig le gusta a Gattuso
El interés del Valencia CF en Riqui Puig se va a incrementar con la llegada de Gattuso, afirma el diario Sport. Así, la revolución de Peter Lim para redirigir el proyecto tiene la apuesta clara del entrenador calabrés y un ejemplo claro de la confianza que deposita en él sería la llegada del centrocampista de 22 años formado en La Masia. Es precisamente su estilo de juego el que casa con el Gattuso de los banquillos, a diferencia de otros de los centrocampistas del plantel valencianista.