Es Noticia

A por el mediocentro: Negociaciones abiertas con Diallo

El periodista no es noticia

En Francia aseguran que el Valencia negocia la llegada cedido del mediocentro defensivo galo del Southampton Ibrahima Diallo.

Tras cerrar el fichaje del hombre de banda, Samu Castillejo, la secretaría técnica sigue trabajando y el siguiente nombre que le apuntan dentro de sus preferencias es el del joven Ibrahima Diallo Más que un fichaje, el Valencia negociaría la cesión del pivote francés del Southampton Ibrahima Diallo, de 23 años e internacional con las selecciones inferiores de Francia ya que su precio de salida es intocable para los de Mestalla. Al menos esa es la información que emana desde Francia, donde el prestigioso diario deportivo L'Equipe asegura que los contactos existen y que no están cerradas las negociaciones para incorporar al centrocampista y llevan varios días de contactos.

Lo cierto es que para su club, que abonó 15 millones de euros por su fichaje hace dos temporadas apenas cuenta y su papel es residual, jugando los minutos finales de los partidos y están interesados en su salida. El nombre en Valencia no es desconocido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, pero lo cierto es que el tema sigue frío y que, "por ahora nada". Y es que, su club de origen quiere cobrar un traspaso y los de Mestalla no tienen ni cash ni Fair Play para afrontar una operación de este calado.

Ibrahima Diallo

Ibrahima Diallo o un mediocentro, son claves

El caso es que, o Ibrahima Diallo o un mediocentro son claves para Gattuso que, aunque en su presentación dijo que se iba apañando con Hugo Guillamón, Racic o Koba, lo cierto es que tiene esa posición desguarnecida. En general, toda la medular y de ahí que el primer refuerzo haya sido un hombre de banda como Castillejo.

En esa posición de pivote, no obstante, Bakayoko, que ya jugó a las órdenes de Gattuso, sigue contando con las preferencias de un Gattuso que no le olvida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar