El hijo de Piojo López, Joaco López, está a prueba en el Mestalla. Es delantero como su padre y apunta buenas maneras asegura quién lo ha visto.
El Valencia CF está probando con la intención de incorporarlo a Joaco López, hijo de Claudio Piojo López, leyenda del club, embajador del conjunto de Mestalla en la última final de Copa del Rey y firme candidato en tiempos de Anil Murthy para convertirse en portavoz e imagen del club. El joven futbolista, en edad juvenil, está probando a las órdenes de un excompañero de su padre y también leyenda del club como es Miguel Ángel Angulo, tal y como atestiguan las imágenes que acompañan este artículo.
Joaco López tiene el instinto de su padre, es atacante como él, aunque juega como extremo derecho pudiendo ocupar la posición de delantero centro. Este año ha estado en las categorías inferiores del CA Belgrano de Argentina. Es nacido en México en 2004 (tiene 18 años) de cuando su padre estuvo allí. El futbolista, a pesar tener edad juvenil, ha ensayado con el Mestalla, que es el único equipo de la Academia que ya ha vuelto al trabajo y en el club se plantean seriamente su incorporación. Llegaría para el juvenil A en caso de que se haga la operación.
El jugador conoce bien la ciudad y conoce Mestalla de la mano de su padre tal y como muestra en su instagram oficia, Vino en 2019 cuando Piojo López jugó el partido de Leyendas del Centenario. Ahora tiene la posibilidad de emularlo y ¿Quién sabe? si poder pisar algún día el campo de Mestalla también luciendo la elástica valencianista.