Unos 8.500 aficionados del Valencia CF jalearon a su equipo en Mestalla pero todos no estaban en la misma grada. En la zona de personas con diferentes capacidades se encontraban dos seguidores con movilidad de reducida que no pasaron desapercibidos para los capitanes Gayà y Jaume se recorrieron el campo para dar obsequios a estos dos aficionados como se ve en el vídeo superior. Mientras sus compañeros los lanzaban a la grada como era preceptivo, los capitanes no quisieron que ellos se quedaran sin su presente
Fue una tarde emotiva, el Valencia CF llevó a cabo el penúltimo entrenamiento de la semana con las puertas abiertas al público en el Camp de Mestalla este viernes 12 agosto. Tras la celebración del Trofeu Taronja, donde el equipo consolidó las buenas sensaciones de la pretemporada, los valencianistas volvía a pisar el césped del Camp de Mestalla una vez más antes del inicio de LaLiga Santander y lo hicieron para disfrutar junto a la afición de una tarde llena de emociones en la que hubo de todo. Alrededor de 8.500 aficionados jalearon a los de Gattuso, sin duda uno de los más queridos por la hinchada.
Los capitanes del Valencia CF Gayà y Jaume demostraron su humanidad y valencianismo con dos aficionados de movilidad reducida.
Desde una hora y media antes, a pesar del calor asfixiante, los aficionados hacían cola para ver a sus ídolos. El club había organizado una fiesta y dentro se regalaron detalles para los presentes. Los jugadores tenían que acceder escoltados ante tantas muestras de cariño y dentro fue la locura. Ovación para Gayà, para Gattuso y olés durante el partidillo. Por cantarse, hasta los goles del entrenamiento se celebraban.
©apitans amb #CORVCF 🦇🫶 pic.twitter.com/gvBBegCdZ0
— Valencia CF (@valenciacf) August 12, 2022