La afición del Valencia considera una vergüenza la sanción de cuatro partidos a Gayà: “No nos respetan”
La afición del Valencia considera una vergüenza la sanción de cuatro partidos a Gayà: “No nos respetan”. “Esto no le pasa a otros equipos”, consideran
Gayà ni ha estado, ni está, ni estará solo. En su rueda de prensa lo más granado del valencianismo empezando por los capitanes, Gattuso o los embajadores, estuvieron a su lado. El propio Gayà agradeció su presencia en un mensaje inicial en el que aseguró: Agradecerte Sean, por las palabras, al míster, a los capitanes... Sois parte fundamental para mí y me alegra saber que estamos todos juntos en esto", dijo, poco antes de reconocer que ha sentido el calor de la afición: "Sí, claro que lo he notado. Desde que se transmite la sanción, mucha gente -no sólo los aficionados del Valencia, sino gente del fútbol- se ha volcado. Les quiero agradecer. Sobre el tema de Rubiales y el Valencia, nadie me ha transmitido que haya un problema entre el Valencia y la Federación."
La afición no se ha mantenido al margen del asunto y, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza esta noticia, tiene claro que la sanción a Gayà es una barbaridad. "No nos respetan", "a otros equipos no les pasaría" son los mensajes más repetidos en la encuesta realizada por ElDesmarque.
"La sanción a Gayà es una barbaridad"; "No nos respetan"; "a otros equipos no les pasaría"
Y es que, el capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, compareció este viernes para mostrar su “más absoluta desaprobación” con la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) de mantenerle los cuatro partidos de sanción que le puso el Comité de Competición por sus críticas a un árbitro y lamentó la doble vara de medir con otros futbolistas que han realizado declaraciones similares.