Guedes, hasta el lunes estrella del Valencia CF, debutó con el Wolves en la segunda jornada de la Premier League. La competición inglesa tiene un marcado color valencianista, pero no por la irrupción del portugués, sino por un Rodrigo Moreno que está de dulce y que ya es pichichi de la liga inglesa.
Dos goles en el primer cuarto de hora del segundo tiempo de Rodrigo Moreno propusieron este sábado al Leeds United para el podio de la clasificación hasta el tramo final de su choque contra el Southampton, que niveló un 0-2 en contra, lo bajó de los tres primeros de la tabla y estableció el empate (2-2) en el marcador, el mismo desenlace, aunque sin goles, del Wolves-Fulham, dónde debutó Guedes.
En el inicio del segundo tiempo, Rodrigo anotó el 0-1 con un bonito remate dentro del área con la derecha, en un centro desde la banda izquierda. A la hora de juego, añadió el 0-2, al remachar casi sobre la línea un remate en un saque de esquina.
Por lo que a Guedes se refiere, el atacante portugués salió en el 58 en el lugar de Hwang Hee-chan. El Wolves fue incapaz de pasar del empate a cero goles pero, al menos, sumó un punto, el primero que logran en toda la competición y fue con el exvalencianista Guedes sobre el campo.