La situación de Manu Vallejo en el Valencia CF sigue a la espera de resolución. En un mercado de entradas más que de salidas en el conjunto ché, el club espera traspasar al delantero gaditano y el jugador tiene claro que debe salir en busca de minutos.
El problema que ambas partes se están encontrando hasta la fecha es que no llegan ofertas de LaLiga Santander (el Cádiz siempre está al acecho) y las que llegan de Segunda no cuadran económicamente ni al club, ni al jugador. En un mercado tan ralentizado como el actual, el futbolista gaditano y el Valencia saben que no
En las últimas horas fue el Rayo quien mostró cierto interés, pero no ha cristalizado todavía en nada. Queda semana y media de mercado y ya en enero estuvo a punto de salir el último día al Levante. Manu, a pesar de su juventud, está acostumbrado a este tipo de vicisitudes.
el Granada es uno de los equipos que está detrás del jugador para incorporarlo la temporada 22-23 en LaLiga SmartBank pero no el único.. El Granada hizo la primera oferta al Valencia para fichar a Manu Vallejo. El Valencia se negó a cederle, porque quiere conseguir una venta definitiva por una cantidad superior a la oferta que ofrece el conjunto nazarí. La cantidad que pide el Valencia supera los 2 millones de euros, que es la cuantía que falta por amortizar de su compra y eso aleja a muchos interesados.
Las aspiraciones principales de Manu Vallejo pasan por seguir en LaLiga Santander y equipos como el Cádiz y el Girona han preguntado también por su situación en Valencia pero como no cristaliza, tocará esperar a que algún club a última hora se decida a ir a por el joven futbolista.