Una de las novedades más destacables del once inicial del Valencia CF fue el regreso de Gabriel Paulista. El central hispano-brasileño había sido duda por sus molestias a lo largo de la semana, pero finalmente ha acabado siendo de la partida y fue uno de los baluartes de la zaga. Al finalizar el partido, compareció ante los medios de comunicación para valorar la derrota del conjunto ché frente al Athletic Club.
Análisis de la derrota: "Primeramente, tengo que estar orgulloso de mi equipo. Hemos jugado con personalidad, un equipo tan joven que juegue de la manera en la que jugamos es de dar la enhorabuena a los chicos. En línea general, fallamos un pase y así surgió el gol. Aún así, seguimos con personalidad en busca de la portería. Es una lástima la última jugada de Marcos André, pero hay que levantar la cabeza".
Sacar el balón jugado: "Hemos trabajado mucho en ese sistema. Arriesgamos, pero con personalidad seguimos buscando nuestro objetivo y estamos consiguiendo bastantes cosas. Hay que seguir así, que es lo que nos pide el míster".