Ni una semana ha pasado desde que Peter Lim ordenara desde Singapur los despidos de Sean Bai, Joey Lim y Teo Swee Wei. Los tres han comandado la transición del Valencia CF tras la polémica salida de Anil Murthy y hasta el desembarco de Layhoon Chan a los mandos de la presidencia del club. También han acudido esta semana a las oficinas del Valencia CF, pero el hasta el jueves Director General interino ha querido despedirse mediante su cuenta en redes sociales con "mucha tristeza" pero agradecido y deseando que su trabajo "haya ayudado al club".
El Consejo anunció el nombramiento como Director General interino y "director de las principales operaciones de fútbol del Valencia CF". Cerrada su etapa en el Valencia CF, Sean Bai publicó este mensaje mediante redes sociales una vez ya asimilado un cese que sorprendió incluso a los protagonistas:
"He terminado mi etapa en el club. Gracias por los 4 años en este gran club y ciudad. Desde ver el Valencia en la tele hace 20 años hasta trabajar con los profesionales aquí, no puedo pedir más. Solo espero que mi grano de trabajo aquí haya ayudado al club.
Dejo el club con mucha tristeza pero también con agradecimiento por la familia que tenemos aquí. Siempre soy un Valencianista más.
Muchas gracias y Amunt Valencia 🦇"
Sean Bai lleva en el club desde 2018 y ha desarrollado casi durante toda su etapa el cargo de Director de la Academia del Valencia CF. Un sitio que sufrió cambios tras la salida de Marco Otero, su mano derecha en la Academia. Corona y los miembros de la secretaría técnica conservaban su puesto mientras Sean Bai ascendía de cargo dentro del Valencia CF.
Sin embargo, pese a lo precipitado de su salida, varios de los miembros que forman parte del día a día de la Academia VCF -jugadores, técnicos y trabajadores del club- le han dejado muestras de afecto en la publicación.
También algunos aficionados han dejado entrever su descontento por la salida del director general interino. Y Sean Bai, que tampoco lo esperaba, ha compartido por stories en Instagram algunos de estos mensajes. No le ha temblado el pulso aunque haya referencias despectivas a los actuales mandatarios del Valencia CF.