Manu Vallejo tiene ofertas e intereses pero ninguna llegan a lo que el club o el jugador necesitan para salir. Dos primeras llaman a su puerta y el tiempo para decidir se agota. En el Valencia no tiene sitio.
Manu Vallejo tiene ofertas e intereses pero ninguna llegan a lo que el club o el jugador necesitan para salir. El Olympiakos se ha sumado a la puja pero la opción más factible hasta la fecha que pudiera entrar en un pack en el Rayo junto a Marcos André, tal y como ha podido saber ElDesmarque por fuentes del entorno del jugador.
En las últimas horas, sin embargo, según apunta el portal Cazurreando, Elche y Mallorca habrían llamado también al delantero del Valencia para sacarlo.
La situación de Manu Vallejo en el Valencia CF sigue a la espera de resolución. En un mercado de entradas más que de salidas en el conjunto ché, el club espera traspasar al delantero gaditano y el jugador tiene claro que debe salir en busca de minutos. Su contrato ascendente por temporadas fuerza su salida pero alejan a los posibles destinos. Hasta la fecha, Rayo Vallecano y Real Valladolid eran los mejor colocados, pero tal y como se acerca el fin del mercado, el Olympiakos griego también quiere contar con sus servicios, además de los ya mencionados Elche y Mallorca. El problema que ambas partes se están encontrando hasta la fecha es que no llegan ofertas de LaLiga Santander que le convenzan, sólo intereses, (el Cádiz siempre está al acecho) y las que llegan de Segunda no cuadran económicamente ni al club, ni al jugador. En un mercado tan ralentizado como el actual, el futbolista gaditano y el Valencia saben que no es fácil y que tienen que empezar a tomar decisiones. El club aspira, al menos, a librarse de su ficha, elevadísima para un jugador que apenas tiene mintuos.
Quedan cuatro días de mercado y ya en enero estuvo a punto de salir el último día al Levante. Manu, a pesar de su juventud, está acostumbrado a este tipo de vicisitudes pero debe decidir ya. El Valencia aceptaría una cesión que se encargara de su ficha que sube con el paso de las temporadas, pero parece que tampoco llegan a eso los clubs que lo quieren.
El Granada es uno de los equipos que está detrás del jugador para incorporarlo la temporada 22-23 en LaLiga SmartBank pero no el único.. El Granada hizo la primera oferta al Valencia para fichar a Manu Vallejo. El Valencia se negó a cederle, porque quiere conseguir una venta definitiva por una cantidad superior a la oferta que ofrece el conjunto nazarí. La cantidad que pide el Valencia supera los 2 millones de euros, que es la cuantía que falta por amortizar de su compra y eso aleja a muchos interesados.
Las aspiraciones principales de Manu Vallejo pasan por seguir en LaLiga Santander y equipos como el Cádiz y Girona han preguntado también como Elche y Mallorca por su situación en Valencia pero como no cristaliza, tocará esperar a que algún club a última hora se decida a ir a por el joven futbolista.