La afición del Valencia CF siempre responde, incluso en los peores momentos y tras unos últimos días de mercado que no dejan buen sabor de boca tras la salida de Carlos Soler, capitán y estandarte, y la no llegada, por ejemplo, de Bryan Gil. Pese a ello, algo más de 10.000 valencianistas han llenado la Tribuna y el Anfiteatro de Mestalla par dar la bienvenida a los nuevos fichajes este 2 de septiembre, en el evento #BenvingutsaMestalla, un acto cargado de sorpresas y emociones.
Aunque algunos de ellos ya han debutado en Mestalla en LaLiga Santander, los nueve han notado el calor del público. Desde Edinson Cavani, el más aclamado, a Hugo Duro, que ya disfrutó la temporada pasada de la afición de Mestalla, y los otros siete: Cenk Özkacar, André Almeida, Ilaix Moriba, Nico González, Samu Castillejo, Samuel Lino y Justin Kluivert.
Estaba claro que Edinson Cavani iba a ser el fichaje más aclamado por la afición, pues es el que más caché tiene y el que más ilusiona. El uruguayo ya es un ídolo desde el primer momento. Y más tras las palabras que ha dicho en su presentación poco antes de salir al césped de Mestalla.
Tras él, no han faltado los aplausos para un Hugo Duro que demostró en la 2021/22 que había nacido para jugar en el Valencia CF o para Ilaix Moriba, el otro de los protagonistas en aquel gol en la final de Copa que hizo ilusionar a miles de valencianistas. Entre las demás caras nuevas, mucho apoyo, aunque reina la incertidumbre respecto a cómo se desenvolverán algunos como Özkacar, Almedia o Kluivert.
La presentación ha concluido con el Himno Regional y, tras él, los jugadores han lanzado balones a los aficionados.
A su salida al campo, cada uno de los jugadores ha tenido unas palabras: