Hugo Duro sigue demostrando que parece haber nacido para jugar en el Valencia CF. Ante el Getafe CF, en el choque de la jornada 4 de LaLiga Santander, anotó su primer gol de la temporada tras una primera jornada en la que fue sustituido en el 53' por la expulsión de Cömert y una segunda en la que se lesionó en San Mamés tras un cuarto de hora de partido. Ante su exequipo fue clave, al igual que un Toni Lato que anotó un golazo que ni el delantero madrileño se cree: "A pesar de que juega de lateral, marca muchos goles entrenando. Cada vez que marca un gol me descojono. Hoy cuando ha marcado el gol me he llevado las manos a la cabeza. Me alegro mucho por él".
En estas declaraciones para VCF Media, Hugo Duro habló sobre los siguientes temas:
"Es una casualidad. Esperemos que lleguen muchos más".
"Estábamos jugando bien pero era importante sumar los tres puntos, que es lo que cuenta. Esta victoria nos sirve para tener más confianza. Sobre todo a la gente de arriba".
"Creo que los cuatro partidos hemos arrancado bien. Hemos tenido la suerte de marcar los goles pronto y se ha encarrilado el partido".
"Está claro que el partido es muy largo y en cualquier jugada puede cambiar. El míster estaba encima nuestro para no relajarnos".
"Tenía ganas ya. El primer partido me fui por una expulsión, luego duré diez minutos".