Kluivert cuenta la conversación que tuvo con su hijo Justin sobre la colleja de Gattuso: “Joder, me ha dado fuerte”
-
La amistosa colleja de Gattuso a Kluivert: así es una bienvenida al estilo 'Rino'
-
Kluivert e Ilaix, de las firmas al balón antes de presentarse en sociedad en Mestalla
-
Baño de masas de los nuevos fichajes: 10.000 aficionados responden a la llamada en un acto lleno de valencianismo
Aunque no fue convocado para el partido de este domingo ante el Getafe CF de la jornada 4 de LaLiga Santander, Justin Kluivert viene siendo noticia estos días en el Valencia CF. Fue el último fichaje de un mercado estival muy movido y llegó in extremis ante la caída de la cesión de Bryan Gil. Su primer día en Paterna estuvo marcado por el recibimiento que le dio Gattuso. Colleja y a entrenar, sobre lo cual ha opinado su padre en unas declaraciones públicas que puedes ver y escuchar en el vídeo de la parte superior de la pantalla: "Sí... Me dijo: 'Joder, me ha dado bastante fuerte'. Pero bueno, se ha recuperado. Está contento y espero que pueda lograr lo que puede lograr allí".
Kluivert fue preguntado sobre si ahora es un poco más del Valencia CF, a lo que respondió que "bueno, porque mi hijo ha fichado por el Valencia, por supuesto, pero el FC Barcelona está siempre en mi corazón". Asimismo, explicó que su hijo "está muy contento, de verdad. Está muy contento. Ha fichado hace dos días, ha entrenado una vez. Está contento con Gattuso y Gattuso lo conoce".
La colleja de Gattuso a Kluivert
Gennaro Gattuso es un tipo cargado de polémica. Algunos claroscuros en su pasado que él mismo zanjó en anécdotas durante la rueda de prensa de presentación dieron paso a un calabrés que, con su forma de ser, se ha ganado al vestuario. Se podría resumir en que Gattuso es brutote pero tiene gran corazón. El último capítulo lo coprotagoniza Justin Kluivert que, en su llegada a la Ciudad Deportiva junto a Ilaix, se llevó la peor parte de las amables collejas de su nuevo entrenador.
Como se ve en el vídeo superior, Kluivert llega a Paterna con un talante algo más retraído respecto a Ilaix, que se conoce al dedo los rincones del cuartel general de los valencianistas. Se encuentran con David Rangel, que abraza cariñosamente al guineano, y también se muestra muy cercano con el neerlandés. También con otros empleados del club, y finalmente con Gattuso, que los introduce con el grupo justo antes de comenzar el entrenamiento. En ese momento, el exjugador de la Roma recibe la colleja de bienvenida. Así se las gasta Rino.
Que algunos no se enfaden conmigo por mi opinion. Creo que hay un Angel que nos ampara. Sobre tema Brayan, al final por decision del entrenador Italiano del equipo Ingles no lo dejo salir. Me gusta el chico, busca espetaculo, esta muy agusto aqui, pero a mi entender se quedo en un Falla sin terminar. Me gusta mucho mas Kluiver, con gol, pases, buen regate y juventuda. A veces ocurre que un grandisimo jugador por circunstancias no acaba de explotar y dar todo lo que tiene. Creo nos dara muchisimas alegrias, pues aqui tiene todo eso que a el le hace feliz. AMUNT