El Valencia CF cayó derrotado ante el Rayo Vallecano en Vallecas con Hugo Duro volviendo al once tras la titularidad de Marcos André en el último choque de LaLiga Santander. La llegada de Cavani está al caer y el madrileño cuenta los días que le quedan para ser titular en el equipo de Gattuso. El técnico quería si o si al uruguayo de modo que la sombra de Cavani acecha ahora a Hugo Duro tras la debacle de Vallecas.
No fue un partido fácil para el delantero español ya que pasó completamente desapercibido durante los poco más de sesenta minutos disputados hasta que fue sustituido por Kluivert. El Valencia CF recibió dos tantos repartidos entre el principio de la primera parte y la segunda. Poco más que intensidad pudo demostrar el madrileño en un partido harto complicado.
De hecho fue Hugo Duro quien perdió la marca a Isi Palazón en el tanto inicial del conjunto rayista. Tan solo unos minutos después perdió un balón en el centro del campo que de milagro no acabó en gol. Fue Giorgi quien lo evitó hasta en dos ocasiones. Los valencianistas no aparecieron en prácticamente todo el primer tiempo. Hugo Duro, por su parte, pudo empatar en la última jugada con remate al primer toque que se marchó alto.
Tras del descanso, el Valencia CF lo intentó aunque encajó el segundo muy pronto. Hugo Duro apenas apareció hasta que fue sustituido en el minuto 63 por el debutante Justin Kluivert. Poco más que intensidad pudo demostrar el madrileño en un partido harto complicado.
Cavani está al caer, tal y como aseguró Gattuso en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Rayo: "Cavani entrará la próxima semana. Si sigue así estará pronto. próxima semana con nosotros. Hoy ha terminado bien una buena semana. Si continúa en este modo, así será. No soy mago. La otra semana teníamos dudas, pero esta ha trabajado bien. Sinceramente ahora mi prioridad es Vallecas, la próxima semana hablaremos de Cavani. Está mejorando, hablamos con el cuerpo médico. El domingo hablaremos con él".