Hasta la fecha hemos visto a Gattuso gritar, motivar, dar collejas a sus pupilos, reirse, hacer bromas y también echar broncas, pero es complicado ver al excampeón de Europa y del mundo verlo con su amiga la pelota. El técnico italiano del Valencia CF, que lo ha sido todo en el mundo del fútbol antes de desembarcar en LaLiga Santander, fue captado esta semana infraganti en un momento del entrenamiento divirtiéndose con uno de sus ayudantes.
Como se puede ver en el vídeo superior, el italiano, mientras sus chavales realizaban diversos ejercicios de entrenamiento, empezó a dar toques al balón y a pasársela sin caer junto a uno de sus ayudantes. Las cámaras repararon en la escena y lo siguieron. El ex centrocampista demostró que, quien tuvo, retuvo y una clase innata que sorprendió a todos los que lo observaban.
Con gorra, zapatillas y una sudadera, se la levantó, se la dio a su compañero de juegos y este se la devolvió y, por espacio de un minuto, el esférico voló y voló sin tocar el suelo.
Entretanto, este miércoles, Gattuso permitió que los medios graben la primera parte de la antepenúltima sesión de trabajo previa al choque del sábado ante el Celta. El jueves normalmente lo dedica el preparador a ensayar once y táctica para el partido, mientras que el viernes, la sesión baja algo de intensidad para llegar en forma al duelo de este sábado en Mestalla. Gattuso hablará el viernes en sala de prensa previo al choque y el parón de selecciones en el cual, como ya anunció, aprovechará para ir a ver a Peter Lim a Singapur. "Después del partido con el Celta tengo tres días libres y me iré a ver a mi familia y después a Singapur para hablar con él porque a él no le gusta hablar por el móvil y para mí es un honor, un orgullo. Mi mujer no está contenta pero tengo que ir"