Aquello que siempre se dice de que el sentimiento por el Valencia CF va "de pares a fills" (de padres a hijos) no es un decir, sino una realidad. En redes sociales, el caso del Lucas, un pequeño valencianista de tres años y medio lo demuestra. A sus cuatro años, su padre le graba y, como si fuera un verdadero mini speaker para Mestalla, repasa junto a su padre todos los jugadores blanquinegros con sus respectivos dorsales.Sin duda, es una forma más que original de aprender los números y hacer valencianismo.
Tras haber saltado a la fama el año pasado cuando se preguntaba por Carlos Soler y Gayà, Lucas lo ha vuelto a hacer y repasa, como se ve en el vídeo superior, uno por uno las dos docenas de jugadores de la primera plantilla incluido algunos difíciles como Özkacar y el número de Mosquera. En el único que parece dudar a sus cuatro años de edad, es en Gattuso, que le pila un poco fuera de juego.
Como no podría ser de otra forma, el vídeo se hizo viral y llegó hasta el speaker de verdad de Mestalla, Enrique Pacheco que, como cualquier valencianista, se enamoró de Lucas y le dio su bendición. Bueno, a él y a su padre Quico, que es el que le ha inculcado ese amor por el Valencia y los números.
Pero que fantasía es esto♥️♥️♥️♥️♥️♥️!. Fan del "minispeaker" y del papi!. Grandes!!!!. https://t.co/XCqRjCRKFn
— Enrique Pacheco (@speakermestalla) September 22, 2022