Samuel Lino volvió a ser titular y uno de los mejores ante el CA Osasuna. El jugador brasileño del Valencia CF sigue sorprendiendo desde que aterrizó en Mestalla y la afición está encantada con su rendimiento. Tiene el difícil papel de cubrir la marcha de Guedes y por el momento está cumpliendo. El extremo es el que más lo intentó, buscó el regate, la combinación en espacios cortos e inclusive acumuló bastantes ocasiones claras de gol.
De hecho, fue él quien activó al equipo hasta que marcó Kluivert con una definición brillante tras la primera asistencia de Cavani. Hasta entonces, el Osasuna utilizó siempre el mismo modo para tratar de frenarlo: a base de faltas. Lo mismo sucedía con Guedes. Esta fue la manera que empleaban los rivales para frenar al portugués en LaLiga Santander y con Samuel Lino pasa lo mismo.
A pesar de todo, el torbeLino no dejó de intentarlo y hasta fue el jugador de campo que más ocasiones de gol generó. Cabe destacar que en el ecuador del segundo tiempo provocó el penalti que pudo suponer el tercer tanto valencianista. Cavani falló desde los once metros con un lanzamiento al larguero. La sombra del portugués es muy grande y más complicado es hacerlo olvidar. Samu está dejando detallazos pero ante el CA Osasuna volvió a denotar su necesidad de mejorar la definición. Potencial para ello tiene. El primer paso ya lo ha dado.
Guedes fue entrevistado antes de que su ex-técnico, Bruno Lage, fuera destituido. El futbolista ha roto de su silencio para DAZN donde que explica que "echo de menos el Valencia. Fue un sitio en el que pasé 5 años, me sentí muy feliz y muy bien recibido desde el inicio, la gente hablaba muy bien de mí y me ha ayudado mucho. Pero es así, fue una decisión que tenía que tomar, la tomé y estoy contento con la decisión que tomé. Espero que le vaya todo muy bien al Valencia”.