El VCF Mestalla afronta este domingo 9 d’Octubre un nuevo compromiso en el Grupo III de Segunda Federación en la visita a la UD Alzira, en partido correspondiente a la jornada 6. El compromiso se disputará a partir de las 17:30 h en el Camp d’Esports de Venècia y podrá seguirse en directo en VCF Media Radio. El filial del Valencia CF buscará su cuarta victoria consecutiva tras las conseguidas ante Lleida Esportiu (1-0), Olot (0-2) y Deportivo Aragón (2-0) para consolidarse en la zona noble de la clasificación. Para ello tendrá que adaptarse a unas condiciones del terreno de juego del Venècia diferentes a las del habitual Luis Suñer Picó.
“Sabemos que va a ser difícil, vamos a jugar en el Venecia, en un campo artificial y habrá situaciones de mucho balón dividido y contacto físico, pero intentaremos llevar el plan de partido a lo que creemos que es mejor para nosotros y confiar en los jugadores y en el trabajo en equipo” señala Miguel Ángel Angulo.
El técnico del VCF Mestalla incide en que ante la UD Alzira el filial debe mantener la idea de juego en cuanto a la generación de ocasiones de gol y la solidez defensiva que han mostrado hasta el momento y que les hace ser el menos goleado del Grupo III con un único tanto en 5 jornadas acumulando 5 partidos consecutivos con la puerta a cero, incluyendo el partido de este pasado miércoles ante el Fulham FC en la Premier League International Cup.
“Estamos contentos. Buscábamos esa solidez defensiva y la hemos conseguido y queremos darle continuidad a ese trabajo, y en ataque seguir con la línea de generar superioridades y ocasiones de gol. Queremos que el equipo no pierda su seña de identidad y trate de hacer su juego. Va a ser fundamental que estemos especialmente concentrados en las acciones de estrategia” destaca.
Enfrente tendrá a la UD Alzira que dirige Fran Alcoy llega con ánimos renovados tras haber sumado el pasado fin de semana ante el CD Ebro su primera victoria en liga (1-2) y haberse clasificado este pasado miércoles para los 1/4 de final de la Copa Federación tras eliminar al Mar Menor (2-1).