El Valencia CF volvió a trabajar este lunes para preparar el partido de la 9ª jornada de LaLiga Santander y lo hizo con tres jugadores que arrastran diversos problemas físicos, al margen de Jaume Doménech. Así, el equipo saltó al césped sin Samu Castillejo, Hugo Guillamón y Edinson Cavani. Nico González por su parte, que fue baja ante Osasuna por gastroenteritis, se ha entrenador con absoluta normalidad y podría jugar en Mestalla el sábado próximo.
El extremo zurdo se quedó dentro del edificio principal tratándose con lo fisios para recuperarse de sus problemas intercostales que le impidieron ya jugar este viernes contra Osasuna. Se prevé que pudiera llegar a tiempo aunque es duda.
Por otra parte, Hugo Guillamón y Edinson Cavani no han salido a entrenar por trabajo de recuperación en gimnasio y estuvieron la primera parte de la sesión al margen del grupo. Sin embargo, avanzada la sesión, tanto el centrocampista como el delantero saltaron después al césped y trabajaron en solitario. Es, por tanto, más que probable que puedan llegar a tiempo para el próximo duelo de Liga.
Samu Castillejo este fin de semana estuvo trabajando por su cuenta en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna, mientras que Edinson Cavani sigue con un plan específico de recuperación después de la inactividad con la que llegó al equipo. El charrúa lleva siendo titular tres partidos pero todavía le falta un punto de forma.