Layhoon Chan sigue en Singapur donde este viernes reapareció en escena. En Valencia le esperan dos grandes retos para el final de año.
Layhoon Chan ha reaparecido en escena. La presidenta del Valencia CF sigue en Singapur pero se dejó ver para entregar los premios que la Fundación de Peter Lim lleva otorgando a través del Comité Olímpico de Singapur que dirige Ng Ser Miang, consejero del Valencia.. Lo hizo bien acompañada por los ex jugadores del Manchester United, Gary Neville (ex entrenador del Valencia), Ryan Giggs y Nicky Butt, que agregaron un poco de poder estelar para lanzar el premio Peter Lim Sports Ignite Grant en el Football Cafe el viernes. Los objetivos siguen siendo los mismos: alentar a los jóvenes estudiantes-atletas a jugar y competir en deportes y beneficiar a la mayor cantidad posible de beneficiarios de entornos con problemas financieros.
Comenzó con un compromiso de 680,000 dólares del multimillonario singapurense Lim. La suma de seis cifras es parte de una nueva promesa de 20 millones de dólares que hizo el hombre de 68 años para proyectos comunitarios para niños. Desde 2010, se han destinado $ 20 millones para la Beca Peter Lim de la Fundación Olímpica de Singapur (SOF), hasta 2030.
A la presentación del viernes del viernes también asistieron el ministro de Recursos Humanos, Tan Si-ling, el ministro de Cultura, Sociedad y Juventud, Edwin Tong, y la propia Layhoon, presidente del club cuyo máximo accionista es Peter Lim.
En Valencia se espera con ansias a Layhoon Chan ya que tiene por delante muchos retos, pero en especial dos. Retomar el Nou Mestalla después de que este viernes el Ayuntamiento sentara las bases del nuevo convenio, y perfilar el presupuesto de la temporada próxima y cerrar el ejercicio que acabó en verano para someterlo a votación en la Junta General de Accionistas prevista, en principio, para finales de año. Ninguno de los dos parece sencilo.