El golazo de Bardhi y el tanto más absurdo de la historia dan aire al Trabzonspor de un Maxi desaparecido y que no jugó por sanción.
El Mónaco salió malparado del Medical Park Stadium ante el Trabzonspor (4-0) y se complicó su continuidad en la UEFA Europa League, a la que se acercó el conjunto turco, ahora segundo del Grupo H por detrás del Ferencvaros.
El conjunto de Abdullah Avci sumó su segundo triunfo continental y abrió las posibilidades de los integrantes del cuarteto en un choque que se inclinó al borde del descanso con un autogol de Malang Sarra y que se aclaró más aún al inicio de la segunda parte, cuando firmó el segundo tanto el brasileño Victor Hugo.
El tercero, que sentenció el choque para los locales, fue del macedonio, exjugador del Levante UD, Enis Bardhi. Y el cuarto fue obra del egipcio Trezeguet en el 69.
El Trabzonspor arrebató el segundo lugar del Grupo H al Mónaco, ahora tercero aunque igualado a puntos con el equipo turco. El Ferencvaros húngaro comanda la clasificación con tres de ventaja
Se perdió el encuentro Maxi Gómez por estar sancionado tras su brutal patada en la jornada anterior en la misma competición
Se perdió el encuentro Maxi Gómez por estar sancionado tras su brutal patada en la jornada anterior en la misma competición y precisamente contra el Monaco, que fue, humillado en Turquía y con el gol tonto del año. El portero quiso despejar el balón y golpeó en un defensa que se cruzaba introduciendo el esférico en su propia portería como se ve en el vídeo inferior de la noticia.
Era el gol que abría la lata y que permitió a los compañeros del sancionado Maxi Gómez adelantarse en el marcador y empezar una goleada histórica y dolorosa para los monegascos.