No hay tiempo para el descanso en LaLiga Santander y el Valencia CF, que dejó pasar la oportunidad de acercarse a los puestos de arriba tras empatar contra el Elche CF, tiene una nueva prueba este martes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC. Los de Jorge Sampaoli se encuentran en una situación atípica en competición doméstica si se tienen en cuenta los últimos años. De hecho, ni siquiera han ganado todavía en su casa. Con dos puntos de 15 posibles, el conjunto hispalense es el peor local de Primera. Con todo, Gattuos ya perfila su once titular.
Para conseguir el triunfo, Gennaro Gattuso está a la espera de ver cómo evoluciona el tobillo de Cavani, que se lastimó al lanzar el penalti de su primer gol como valencianista. Además, Hugo Guillamón puede estar ya al 100% para este martes, al contrario que Samu Castillejo, que este domingo volvió a no entrenar sobre el césped. Marcos André y Diakhaby estarán de nuevo disponibles tras sus respectivas sanciones. Ahora, la duda es si Gattuso rotará o seguirá apostando por el 11 de gala.
Con todo este cóctel, la principal duda es quién ocupará la tripleta de medios, a no ser que haya rotaciones sorprendentes. En la meta no hay dudas ni variaciones y Giorgi Mamardashvili será titular. Por delante de él formará una línea de cuatro con Gayà y Thierry en los costados y Eray Cömert y Mouctar Diakhaby en el centro.
En el medio, Hugo Guillamón puede ser de nuevo de la partida, si bien sus dos acompañantes son difíciles de adivinar. Ilaix Moriba, suplente ante el Elche, puede ser uno de ellos. El otro se los disputarán entre Yunus Musah y André Almeida. Entre estos tres están los dos puestos por delante de Guillamón.
Arriba, con Samu Castillejo casi descartado y sin entrenar en toda la semana, el tridente ofensivo parece claro: Lino, Cavani y Kluivert.
Con todo, el posible once titular sería el formado por Giorgi; Gayà, Gabriel, Cömert, Thierry; Guillamón o Nico González, Ilaix Moriba, André Almeida o Yunus Musah; Lino, Cavani o Hugo Duro y Kluivert
Con todo, el posible once titular sería el formado por Giorgi; Gayà, Gabriel, Cömert, Thierry; Guillamón o Nico González, Ilaix Moriba, André Almeida o Yunus Musah; Lino, Cavani o Hugo Duro y Kluivert
Enfrente tendrá un Sevilla que, de la mano de Sampaoli, viene de ganar fuera de casa y sale por fin del poz.