La Juve manda espías para ver a Mamardahvili
Giorgi Mamardashvili se ha convertido con sus paradas en uno de los grandes porteros de la temporada en Europa. Recién renovado con el Valencia CF, su nivel hace que se sea un fijo para Gennaro Gattuso -lo ha jugado todo en LaLiga Santander- y que grandes equipos europeos llamen a su puerta. El último en interesarse es la Juventus de Turín, que incluso fue a verle en directo en el choque ante el Sevilla FC de este mismo martes. Wojciech Szczesny es una garantía de momento. Ahora bien, tiene 32 años y el contrato vence en poco más de año y medio. Es por ello que en el conjunto italiano buscan un portero de futuro.
Así lo explica la Gazzetta dello Sport, que dice que hay otros equipos de la Premier League que andan también tras los pasos de Mamardashvili. Marco Carnesecchi, de 22 años propiedad del Atalanta cedido al Cremonese, es la otra opción que maneja la Juve.
Mamardashvili, portero para rato
A sus 21 años se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Ha encajado 11 goles en 10 partidos, y ha dejado la portería a 0 en dos ocasiones. El pasado 19 de septiembre renovó su contrato en el club hasta 2027. Así rezaba el comunicado:
"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Giorgi Mamardashvili para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027.
El Club extiende de esta manera la vinculación con el portero georgiano de 21 años, que tras su debut con el primer equipo la pasada temporada ha disputado un total de 27 partidos oficiales, incluida la final de la Copa de S. M. el Rey 21.22.
A pesar de su juventud, su buen rendimiento le ha llevado a ser internacional absoluto con su selección y a consolidarse como una de las sensaciones de LaLiga".