Kang In Lee vuelve a Mestalla por segunda vez tras su marcha del Valencia CF hace dos veranos. El centrocampista surcoreano vive su segunda temporada en el RCD Mallorca donde, esta vez si, está dando un gran rendimiento. Tras una campaña pasada muy irregular, ha dado un paso al frente. Un dato que confirma el buen inicio del conjunto bermellón en LaLiga Santander. Los de Gennaro Gattuso afrontarán así un duelo complicado ante uno de los jugadores más regulares de la competición hasta la fecha. Kang In ha empezado la temporada como un tiro con tres asistencias (Real Betis, Girona y Mallorca) y un gol ante el Rayo Vallecano en las primeras cinco jornadas de Liga. Sin embargo, durante los últimos partidos se ha caído ligeramente su rendimiento por un problema físico que le ha pasado factura. Aún así, el surcoreano lo ha jugado casi todo y está en plena madurez futbolística.
Sin ir más lejos, su técnico, Javier Aguirre, anunció su rotación en la rueda de prensa previa al choque que enfrentó a su equipo en terreno de la Real Sociedad porque "Kang In está algo pachuchillo". Este detalle le ha pasado factura en estos últimos partidos. Pese a ello, el mago surcoreano ha seguido siendo titular a excepción del duelo mencionado con anterioridad.
Vedat Muriqi vuelve a jugar tras cumplir dos partidos de sanción ante el Sevilla y la Real Sociedad. Un peligro en área rival que el conjunto de Gattuso deberá controlar porque le pueden generar muchos problemas. La sociedad Kang In-Muriqi ha dado mucho rendimiento al Mallorca. De las tres asistencias realizadas por el surcoreano, dos de ellas han acabado en remate del delantero kosovar. Un peligro seguro que los valencianistas deberán tener muy controlado.