El Mallorca se impuso este sábado al Valencia CF en Mestalla (1-2) en la jornada 11 de LaLiga Santander en un duelo en el que el conjunto visitante supo remontar en la segunda parte el gol de penalti valencianista con otro tanto desde los once metros y uno de bella factura del coreano Kang In. El uruguayo Edinson Cavani adelantó al Valencia en el minuto 52 con un tanto de penalti que neutralizó Muriqi en el 65 con otra pena máxima y que remontó Kang In Lee en el 82. Los valencianistas dominaron en la primera mitad pero sin llegar a poner en peligro la meta mallorquinista, mientras que en la segunda el equilibrio fue la nota predominante, con un Mallorca más activo y que supo hacer daño en otra segunda mitad para el olvido de los valencianistas.
Fue clave Kang In Lee que, además pidió perdón por su gol. Al finalizar el partido, en LaLiga TV explicó: "Ha sido la sensación más rara desde que juego al fútbol. Quiero dar las gracias a todos y al club por lo bien que se han portado siempre conmigo. He estado aquí 10 años y lo siento por la afición, que me ha apoyado mucho siempre"
"Justo cuando marqué me entró la emoción de cuando estaba aquí durante diez años. Quiero dar las gracias al club, a todos, y desearles lo mejor", añadió Kang In Lee
"Justo cuando marqué me entró la emoción de cuando estaba aquí durante diez años. Quiero dar las gracias al club, a todos, y desearles lo mejor", añadió
El surcoreano aseguró que "el equipo estaba haciendo un buen trabajo después y antes del parón. Nos faltaba una victoria así tan sufrida y ante un gran rival. Estamos muy contentos". En su opinón, "ha habido dos partes: la alegría por poder ayudar a mi equipo; la otra, la sensación más rara que he notado desde que empecé a jugar al fútbol. Es un equipo que me dio todo y al que le deseo lo mejor".