El exjugador del Valencia CF, Carlos Soler logró su primer tanto como jugador del PSG tras una buena asistencia de Messi y puso el colofón a la espectacular goleada de su equipo que avasalló al Maccabi Haifa por 7-2. El argentino, en su partido 50 con los galos, anotó dos tantos, Mbappe otros dos, Neymarjr y Goldberg uno cada uno y Soler, que había salido en el 68 anotó el séptimo y definitivo de muy bella factura, llegando desde atrás y logrando el objetivo que no era otro que clasificar al equipo para octavos de final de la UEFA Champions League.
Messi encontró el espacio por la izquierda y luego tuvo la paciencia para buscar el pase a Carlos Soler, quien entrando desde el borde del área anotó el primero para su nuevo club con la izquierda, llegando desde segunda línea, tal y como le pide Luis Enrique en la Selección y demostrando que, a poca confianza que le den, puede tener minutos en el equipo..
Carlos Soler anotó entrando desde el borde del área el primero para su nuevo club con la izquierda, llegando desde segunda línea, tal y como le pide Luis Enrique en la Selección
Trabajo hecho para los hombres de Galtier que ya tienen los octavos de final en el bolsillo. Si Messi, Mbappé y Neymar permanecen en este tipo de estado de ánimo, con este nivel de entendimiento entre ellos, será muy difícil detenerlos. A ellos se le suman complementos de lujo como los españoles Fabián Ruiz o Soler y el cóctel es imbatible y da pavor en Europa.
La última vez que el París anotó siete goles en un partido de la UEFA Champions League fue el 22 de noviembre de 2017 cuando derrotó al Celtic por 7-1 en la capital gala.