Samu Castillejo se apunta al Barcelona. El andaluz no sólo está listo, sino que además tiene ganas al rival del Valencia CF en la jornada 12 de LaLiga Santander: “No tenemos miedo al FC Barcelona, nosotros también tenemos muy buen equipo y vamos a salir a ganar” explica en una entrevista en la que no le importa hablar de revancha. 2Cada poco el fútbol te da revancha. El sábado tenemos una muy importante delante de nuestra gente. Con la mentalidad de dejar estos partidos atrás en los que hemos merecido mucho más de lo que hemos tenido. Estamos con ganas de afrontar el partido del sábado", cuenta Samu Castillejo en VCFMedia
"En el fútbol siempre se habla de respeto porque están haciendo las cosas muy bien. En LaLiga están goleando, están haciendo un buen juego, pero miedo ninguno. Somos once contra once y tenemos muy buen equipo. Nuestra mentalidad siempre es salir a ganar y el sábado no va a cambiar", ha explicado Castillejo que ha comentado, además, las siguientes cuestiones.
Está claro que será difícil porque juegan muy bien y tienen jugadores desequilibrantes. Con la mentalidad, con la fuerza y el apoyo de nuestra gente vamos a hacer un buen partido.
Hacemos muy buenos primeros tiempos, muy buenos primeros sesenta minutos y nos está costando la última media hora. Más allá de una cosa física o de fútbol, es mental en lo que tenemos que trabajar. Tenemos que preparar el partido con la mentalidad de mejorar y darle una victoria a nuestra gente.
Cuando llegué vi que hay un grupo muy unido, no hay problema por decirnos las cosas que eso es muy importante para conseguir objetivos grandes.
Castillejo: “No tenemos miedo al FC Barcelona, nosotros también tenemos muy buen equipo y vamos a salir a ganar”
He estado dos semanas peleando, para volver lo antes posible. Estoy contento, me encuentro muy bien, la gente me ha acogido muy bien, muchas muestras de cariño y espero devolver tanto cariño con fútbol. Antes de la lesión me encontraba muy bien, ayudando al equipo con goles y con la participación en el juego. He estado dos semanas fuera, pero he estado trabajando. Las ganas de volver a ayudar al equipo están ahí. Estoy preparado para ayudar al equipo
No tenemos palabras para agradecer a la gente que viene, que nos apoya. Como jugador estar ahí dentro con un público volcado se hace muy difícil para el rival.