El centrocampista del Valencia CF Nico González no se ejercitó este viernes con el resto de sus compañeros por una molestias aunque fuentes de la entidad explicaron que fue por precaución y que se espera que este sábad se reintegre en los entrenamientos y pueda estar disponible para el choque de este domingo correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander en el campo de la Real Sociedad. El futbolista hizo trabajo en solitario sobre el césped mientras sus compañeros, incluidos Gabriel Paulista y Edinson Cavani, hacían trabajo y sesión de gimnasio.
De esta manera, el jugador cedido por el Barça queda como la única duda en la plantilla valencianista que viajará a San Sebastián y que no podrá contar con Jaume Doménech, operado de la rodilla a principios de la temporada, Mouctar Diakhaby e Ilaix Moriba que sufrieron hace unos días sendas lesiones musculares y que están descartados hasta después del parón de selecciones por culpa del Mundial..
También había interés en conocer el estado muscular de Gabriel Paulista, que se retiró este jueves antes de tiempo con problemas físicos. Parece que el asunto no llegará a más y podrá ser titular este domingo si Gennaro Gattuso lo estima oportuno. Este viernes el equipo volverá a entrenarse y, si Nico está bien, entrará en la convocatoria.
Quien volvió a ejercitarse con el grupo con aparente normalidad es el delantero uruguayo Edinson Cavani, que parece haber superado las molestias en el tobillo que le obligaron a retirarse del terreno de juego el pasado sábado a los pocos minutos de haber empezado el encuentro ante el Barcelona.
Cavani completó este viernes el entrenamiento del Valencia después de que que el sábado se retiró del terreno de juego al poco de empezar el encuentro ante el Barcelona por molestias en un tobillo.