Es Noticia

El experto Castillejo analiza la crisis de resultados del Valencia: detalles agridulces

Castillejo en el Real Sociedad-Valencia
ElDesmarque / EFE

El extremo del Valencia CF Samu Castillejo aseguró que en la racha de cinco encuentros seguidos que han enlazado sin conocer la victoria en la Liga han dejado de ganar varios por “pequeños detalles” y dijo que esperan reencontrarse con el triunfo en LaLiga Santander el jueves ante el Betis en Mestalla. “Hemos cosechado mucho, hemos hecho buenas cosas, pero los partidos se nos han escapado por pequeños detalles y el jueves esperamos regalar una victoria a nuestra gente”, señaló en declaraciones a los medios del club.

El atacante reconoció que “sabe a poco” el empate que consiguieron este domingo en el campo de la Real Sociedad tras estar los locales más de setenta minutos con diez. “Es un sabor agridulce porque empatar en un campo difícil no está mal, pero merecíamos más por cómo ha sido el partido”, destacó.

Castillejo en el Real Sociedad-Valencia

Castillejo apuntó que tras quedarse en inferioridad la Real se encerró “atrás” y que eso hizo mucho más complicado sus ataques. “Es muy complicado atacar a una defensa así”, dijo el jugador, que subrayó que lo intentaron hasta el final y que lo pelearon.

Castillejo: “Es un sabor agridulce porque empatar en un campo difícil no está mal, pero merecíamos más por cómo ha sido el partido”

“Solo queda pensar en el partido del jueves, que será también un partido complicado”, señaló sobre un rival que está en cuarta posición, con ocho puntos más en su casillero, y sobre un partido tras el que la Liga parará por la disputa del Mundial.

Castillejo no ha sido titular tras regresar después de su lesión y ha sido utilizado por Gattuso en las segundas partes como recambio de Justin Kluivert, que ha aprovechado su oportunidad para hacerse con una titularidad que podría peligrar ante el Betis en el último partido previo al Mundial

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar