Hinchas del Valencia ven la goleada al Betis como una revancha por la Copa: “Se van calentitos para Sevilla”
El Valencia CF ganó al Real Betis en la jornada antes del parón por el Mundial de Qatar. Los de Gattuso castigaron al cuadro verdiblanco con un contundente 3-0, gracias a los goles de André Almeida (63’), Hugo Guillamón (81’ P) y Justin Kluivert (90+3). Un partido que no se encaminó a favor de los ‘che’ hasta comenzada la segunda parte, a raíz de una jugada clave que cambió el partido por completo.
Edgar González fue expulsado en el minuto 61 y, justo en esa falta, Almeida marcó un golazo a los dos minutos de encontrarse los de Pellegrini con un hombre menos. Y desde ese momento, llegó la goleada que tanta falta hacia para la afición. “Ya tocada, eh, ya tocaba”, nos dicen varios hinchas a la salida. También han considerado que esta goleada supone una revancha por aquella final perdida en la Copa del Rey la pasada edición: “Se van calentitos para Sevilla”, nos dice otro aficionado empapado por la lluvia. Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
La 'vendetta' a Gattuso
El entrenador del Valencia siempre ha sido el que ha dado collejas a sus jugadores. Un gesto característico del técnico italiano, pero que ahora ha recibido la ‘vendetta’ fruto de la felicidad de la victoria. Gennaro reunió a los jugadores en el centro de Mestalla en forma de piña para darles una charla sobre la victoria ante cuadro verdiblanco. Una vez terminada, sus futbolistas han visto la oportunidad para darle collejas al técnico cuando se daba la vuelta para enfilar los vestuarios. Un gesto que no ha pasado desapercibido en redes sociales y que ha causado las risas de la hinchada valencianista.
El vestuario se venga de Gattuso: "Es un grande y hoy le hemos dado collejas a él" https://t.co/99J3IxNrNY
— ElDesmarque (Valencia) (@ElDesmarque_VLC) November 11, 2022
Gattuso ‘explota’
El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa y ha explicado las críticas que ha recibido el equipo durante la mala racha de estas últimas semanas.
"Yo no miro ni escucho nada. Hablo 10 minutos el día de la rueda de prensa con Latorre. No escucho nada. Pienso que en este momento... La realidad es que el trabajo que estamos haciendo no se respeta y eso no está bien. Vosotros habláis de fútbol por si se gana o se empata".