Edinson Cavani tuvo este viernes un día doloroso por la eliminación de Uruguay y que terminó con un enfado tremendo por la actuación arbitral. Se la jugaba en el Mundial de Qatar sin depender de sí mismo y fue eliminado de la forma más cruel posible. En el descuento y tras estar más de una hora clasificado. De haber metido un gol más, hubiese estado en octavos, pero ni el árbitro ni el VAR quisieron pitar un claro penalti que competió Ghana sobre el jugador del Valencia CF, lo que desató la ira de los uruguayos y también del valencianista, que tumbó incluso el monitor del VAR de camino a vestuarios. Ahora, se enfrenta a una sanción que puede ser dura al igual que otros compañeros como José María Giménez, que juega en el Atlético de Madrid.
Ahora bien, según informa Superdeporte, la sanción que le caiga a Cavani no tiene nada que ver con el Valencia CF. Los partidos de suspensión, en el caso de que ese sea el castigo final, los cumplirá con Uruguay. Esto significa que, salvo sorpresa, estará disponible para el choque de la jornada 15 de LaLiga Santander ante el Villarreal CF.
El Valencia CF ya sabe la cuantía que recibirá por Daniel Wass (95.000 dólares), eliminado; por José Gayà (70.000 dólares), desconvocado por Luis Enrique; Cavani (60.000 dólares) y Maxi Gómez (120.000 dólares), eliminados de forma cruel este viernes; y ya por último, lo de Uros Racic, eliminado por Cömert (120.000 dólares). Ahora, debe estar pendiente de estos jugadores, de los que recibe el porcentaje que está entre paréntesis en función de la imagen que se muestra a continuación: