El Valencia CF ha goleado al Leeds sub 21 en el primer amistoso disputado por los de Gennaro Gattuso durante el parón por el Mundial de Catar. Un choque en el que el guardameta Iago Herrerín ha debutado con el equipo. Sin embargo, apenas tuvo la oportunidad de demostrar nada ya que solamente jugó el primer tiempo y el rival no ofreció ningún peligro ante la portería valencianista. Un golpeo de fuera del área y poco más. Tras el descanso, Gattuso sutituyó al guardameta por el canterano Cristian Rivero que jugó 30 minutos en pretemporada. Tampoco ha tenido la oportunidad de debutar en LaLiga Santander. La presencia de Giorgi Mamardashvili es intocable para Gattuso y los amistosos durante el Mundial de Catar darán la oportunidad a los dos guardametas para disponer de minutos antes de que vuelva la competición liguera e inclusive la Copa. El gran objetivo de ambos a la hora de disponer de minutos en dicha competición.
El Valencia CF acudió de urgencia al mercado tras la grave lesión de Jaume. Eran pocos los porteros libres de nivel para LaLiga Santander que quedaban sin equipo pero el club ya lo había decidido: Iago Herrerín. Tras dos semanas a prueba en Paterna, el Valencia, Otxotorena y Perrone se decidieron y fue el elegido para sustituir a Jaume. En él, además de experiencia y ganas de seguir compitiendo, encontraron un portero que hace grupo y junto al que otros futbolistas como Rivero, Charly o Bernad terminen de cuajar para ser titulares en Mestalla.
La intención, no obstante, no era que Herrerín tapone la progresión de los metas más jóvenes. La idea que manejaban Otxotorena y Perrone es que tendría que batirse el cobre con Cristian en los entrenes y el que estuviera mejor jugaría. Justo la decisión que ha tomado Gattuso en el primer amistoso durante el Mundial. Una parte para cada uno.