Es Noticia

De la Fuente se estrena y ya tiene el tema Guillamón sobre la mesa

Xema Tarazona

Luis de la Fuente ha sido presentado esta mañana de lunes como nuevo seleccionador nacional. Tras el batacazo en el Mundial de Qatar, Luis Rubiales ha comentado que era necesario un cambio de ciclo, de ahí la decisión. En la rueda de prensa, el nuevo técnico de España ha sido preguntado por si ya había hablado con jugadores como Hugo Guillamón, que había tenido en las categorías inferiores: "No he hablado con ningún jugador. No es el momento, no hay tiempo. Ya llegará el momento de hablar con los que entendamos que tenemos que hablar con ellos. Me conocen muy bien. Les conozco desde que algunos eran unos críos y me felicito por poder seguir contando con ellos. Creo que es my bueno para el fútbol español y, en este caso, para mí. Entiendo que son jugadores muy buenos y ya hablaremos en su momento cuando corresponda. Ahora no".

Luis de la Fuente ha sido preguntado también de forma directo por Sergio Ramos, uno de los rivales de Hugo Guillamón para entrar en las convocatorias de España. "Todos los futbolistas tienen las puertas abiertas si están en buen estado. Ya lo veremos cuando corresponda. Ahora mismo, estamos siguiendo a todos los jugadores", ha respondido. El nuevo seleccionador ha comentado, además, que no hay persona que conozca más el fútbol español que él y que es una suerte haber compartido vestuario con 16 de los 26 jugadores que estuvieron en Qatar. Guillamón es uno de ellos.

Luis de la Fuente ya tiene a Hugo Guillamón sobre la mesa.

Guillamón, Gayà y las opciones valencianistas de Luis de la Fuente

Ahora mismo, las únicas opciones del Valencia CF que son viables para ir a la selección nacional son Hugo Guillamón y José Gayà. Este último, seguramente, el que mejor posicionado está. De cara a la próxima convocatoria, habrá que estar atentos a cómo llegan ambos y a qué tipo de jugadores elige Luis de la Fuente.

Guillamón

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar