Este lunes 12 de diciembre ha tenido lugar la junta General de Accionistas. Tras largas horas de intervenciones, preguntas y respuestas, ha terminado pasadas las 17:00 horas. Ahora, Inma Ibáñez, directora financiera del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa y ha confirmado que "el año pasado pedimos un préstamos de 51 millones a un fondo. Los bancos tradicionales, con la trayectoria que tenemos, no nos dan préstamos. Con Caixabank queremos trabajar con una reestructuración la deuda bancaria, pero cuando empecemos el nuevo estadio. Nada más".
Además, Inma Ibáñez ha hablado sobre cuestiones relativas al nuevo estadio y a fichajes:
"El presupuesto de ejecución del estadio son 125 millones de euros con la inflación prevista. Como diferencia del Arena es que partía de cero y nosotros partimos de 170 construidos. Ahí tenemos una ventaja. El coste previsto se concretará cuando podamos hacer el proyecto con la contratista".
"Todos tenéis el presupuesto al final de las cuentas. Es el que nos marca LaLiga Santander. Tenemos más coste de plantilla del que marca ese presupuesto, pero también más ingresos. Depende de cómo evolucione el mercado, podremos perder algo de dinero o no".