El futuro de Jesus Vazquez sigue en el aire, mientras numerosos clubes se han interesado por el jugador, su prioridad parece seguir apuntando al Valencia CF. La eterna promesa de Mestalla quiere dejar de ser la eterna promesa y la situación parece estar complicada. Ahora el Torino se suma a la puja de los clubes por el lateral, que tiene contrato hasta el 2025, sin embargo, su cláusula de recesión es de solo 40 millones de euros.
Según el diario italiano Tuttosport, el Torino tiene en el punto de mira a Jesús Vázquez. En el pasado partido del Valencia CF ante el Clermont, Emiliano Moretti, ex jugador del Valencia CF y que ahora milita en el área técnica del Torino, estuvo en la grada del Puchades observando al jugador. El club italiano estaría dispuesto a poner tres millones de euros sobre la mesa para hacerse con el defensa, y el Valencia CF querría uno más, es decir, 4 millones de euros, aunque la realidad es que están pendientes de hablar con él. Actualmente el club de la capital del Turia sigue contando con Vázquez, pero deben sentarse a hablar porque el jugador tiene una cláusula para salir no obligatora cedido de forma unilateral en invierno si no juega un número de partidos y, ante su enero más movido porque en Mestalla no tiene espacio, ha cambiado de agentes en previsión de lo que pueda pasar.
A pesar de los incesantes rumores sobre su futuro, según pudo saber ElDesmarque Valencia, nada parece cambiar en la prioridad de Jesús Vázquez que es triunfar en el Valencia y esperar a ver qué le dice el club sobre su futuro. Hay interés de algunos equipos italianos, del Leeds y de conjuntos de LaLiga Santander. Su cesión es jugosa porque todos ven en él un futuro brillante que, en Mestalla, de momento sólo puede desarrollar con cuentagotas. El futbolista quiere y necesita jugar, necesita proyecto y si no es en València, deberá ser fuera, cedido, traspasado o de alguna forma. Con 19 años necesita minutos y en Valencia con Gayà y Lato lo tiene complicado. El sueño del futbolista sigue siendo triunfar aquí, pero espera que el club, tras el viaje a Singapur, mueva ficha. No haber tenido minutos en los últimos partidos, en especial el del Real Betis cuando estaba resuelto y Gayà tenía que irse al Mundial, han hecho daño en un Jesús que ve que la sub 21 no lo llama y que necesita formarse. David Silva y sus dos cesiones son el ejemplo a seguir. Con todo, por las dos partes se busca una solución, no una salida traumática. Además, este caso no puede mirarse sin tener en cuenta que, paralelamente, Lato debe resolver su futuro e, incluso, podría salir en enero dejando expedito el campo a Jesús. El próximo mes será clave.
Que se lo lleven con un papel de regalo, este chaval es de filial con suerte y está quitando ficha a algún fichaje interesante