El Valencia CF sigue celebrando diversas iniciativas con motivo del Centenario de Mestalla. La última ha sido cambiar los banderines de córner del coliseo aprovechando el partido amistoso de este viernes contra el Nottingham Forest. Ha sido antes del encuentro ante el conjunto inglés.
Desde que arrancaron oficialmente los actos de conmemoración del Centenario el pasado verano, los aficionados han podido dejar su huella en esta celebración de diferentes maneras, votando a través de la aplicación de socios.com para elegir el diseño de la bufanda oficial del Centenario, el color de la figura conmemorativa oficial del Centenario o la bandera del club conmemorativa de los cien años de vida del estadio. El club también lanzó una encuesta de la mano de socios.com para diseñar el modelo de los banderines que adornarán cada uno de los córners del campo. En los prolegómenos del encuentro, cuatro aficionados han tenido la oportunidad de colocar cada uno de esos cuatro banderines en cada una de las esquinas del campo.
Ha sido antes del partido cuando estos cuatro aficionados han colgado en las esquinas de Mestalla los banderines que adornarán el coliseo durante lo que resta de temporada.