Es Noticia

Un cúmulo de casualidades, tras el misterio de Aimar con Argentina: no aparece en la celebración del Mundial

ElDesmarque

Ha pasado más de una semana pero siguen coleando historias de la celebración de Argentina del Mundial. Un detalle que ha tenido a muchos argentinos preocupados en las redes sociales durante estos últimos días es la aparente ausencia de Pablo Aimar en las celebraciones sobre el césped del estadio de Lusail tras anotar Montiel el cuarto penalti de la tanda que hacía campeones al equipo de Scaloni.

Pues bien, un periodista argentino ha decidido repasar frame por frame todos los momentos posteriores al penalti de Montiel para explicar por qué el exjugador del Valencia, entre otro equipos, no aparece prácticamente en ninguna imagen junto al resto de jugadores y staff técnico dela albiceleste.

Pablo Aimar dirigirá junto a Scaloni a la selección argentina sub 20 en el COTIF de L'Alcudia (Valencia)

La rocambolesca explicación a la ausencia de Aimar

Tras la metódica explicación de esta misteriosa ausencia, una montaña de jugadores, un ‘señor’ estratégicamente colocado o la decisión del propio Aimar de cortar la carrera hacia Montiel para festejar en otro punto del césped, serían los principales motivos por los que, casualidad tras casualidad, Pablo Aimar parece no haber estado en la celebración. Y, por supuesto, nada más lejos de la realidad. En Argentina, con casi diez mil me gustas, el hilo con la explicación se ha hecho viral. De hecho, muchos hinchas argentinos que estuvieron en la final no han tardado mucho en responder con imágenes y vídeos caseros que por supuesto que Aimar estuvo presente en esa celebración. Efectivamente, el ex del Valencia aparece en diferentes videos de aficionados pero prácticamente en ninguna imagen de la retransmisión internacional por televisión. Y es que el país sudamericano está viviendo días de una felicidad futbolera capaz de crear emoción e interés con cualquier detalle, por pequeño y rocambolesco que parezca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar