El Valencia CF vuelve a LaLiga Santander el 31 de diciembre en su visita al Villarreal CF para estrenar el campo de La Cerámica. Pau Torres, uno de los capitanes groguets se pronunció antes del gran derbi de la Comunitat Valenciana. "Es destacable que el primer partido en la cerámica sea ante el Valencia CF, siempre es un partido muy especial", expresó el defensa. Además, aseguró que el club ha hecho "un gran esfuerzo por terminar el estadio lo más rápido posible". Los blanquinegros tendrán el honor de ser los primeros en jugar contra los bruguers en su estadio, cuya remodelación empezó el pasado verano y estará terminado para ese día.
Este fin de semana vuelve LaLiga Santander y el Valencia CF visitará el próximo sábado 31 de diciembre (16:15 horas) al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica con motivo de la Jornada 15 de LaLiga. Ya se han agotado para el último partido de 2022 en el que el Valencia CF tratará de sumar una nueva victoria en el regreso de LaLiga.
El Villarreal CF, ante el aluvión de peticiones de seguidores valencianistas, ha cedido más entradas para los aficionados que agotaron las primeras que tenía el club. Habrá marea blanquinegra y ya se están organizando viajes como los de las peñas o la curva nord. La afición agotó 700 entradas y ahora tiene 100 más. Las primeras 500 volaron en apenas unas horas, el resto esta mañana y el Villarreal, respetando el pacto de 25 euros, ha cedido un centenar más. De tal forma que, casi un millar de aficionados estarán en Villarreal el sábado 31. Estas cien nuevas han durado poco más de media hora.
Ya no quedan las entradas de público visitante que salieron por un precio de 25 euros.
Los aficionados que compren entradas podrán recogerlas en las taquillas de Mestalla los días 27, 28 y 29 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
🎟️ Ya a la venta las entradas de público visitante para el partido ante el @VillarrealCF ⤵️
— Valencia CF (@valenciacf) December 22, 2022