El Valencia CF empezó el año trabajando con la dolorosa baja de Nico González. El centrocampista se perdió la visita de Layhoon.
El Valencia CF ha vuelto este domingo por la tarde al trabajo tras la derrota de este sábado en LaLiga Santander. Apenas quedan cuarenta y ocho horas para que el equipo se estrene en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante La Nucía en el estadio Camilo Cano de la localidad alicantina y no hay tiempo que perder. El técnico, ataviado con un gorro de lana programó la sesión para las 18 horas para que sus jugadores pudieran empezar el 2023 con sus familias, pero tocaba entrenarse para ir confeccionando el equipo de cara al duelo de la competición del KO. Los titulares estuvieron en el gimnasio a excepción del mencionado Nico González que acabó lesionado el choque de La Cerámica y salió con muletas. El centrocampista tiene un dedo roto.
Los que no salieron de inicio ante el Villarreal estuvieron en el campo y salieron reforzados con algunos canteranos como Mosquera o Fran Pérez que a buen seguro son protagonistas el martes en la competición copera.
El equipo recibió la visita de la presidenta, Layhoon Chan, que aprovechó para felicitarles el año y desearles suerte a todos los jugadores y cuerpo técnico.
Queda mucho en Liga y aparecen otras competiciones en el escenario del Valencia CF. En este sentido, la Supercopa de España y Copa del Rey entran en liza y el equipo podría disputar 10 partidos en 33 días si va avanzando rondas. Una media complicada para el número de jugadores de los que dispone Gattuso, y más tras la posible baja de Nico González, por lo que el mercado se antoja fundamental.