Peter Lim se deja ver tras hablar con Gattuso del pivote por videoconferencia en las horas previas a la semifinal de la Supercopa.
El máximo accionista del Valencia CF reaparece en una historia de instagram de su hija, Kim Lim, horas después de comunicarle a Gattuso que no venía a Arabia para presenciar la semifinal de la Supercopa y tras escuchar la petición del entrenador para el mercado de fichajes. Lim aparece sonriente, con el pelo cano (tiene 68 años) en un segundo plano mientras su hija lo saluda y sonríe.
Desde la aparición en escena el pasado mes de diciembre cuando la expedición comandada por Layhoon y en la que estaban el propio Gattuso, Corona o Javier Solís fuera a Singapur, nada se sabía del máximo accionista, que es quien tiene que dar luz verde para que el club acometa los fichajes de invierno en este mercado que ya ha consumido un tercio del mismo.
Lim reaparece al tiempo que Gattuso en sala de prensa reconociera que acababa de hablar con él por videoconferencia y que trataron el tema de los fichajes.
Y es que, tras 10 días de mercado, el club de Mestalla sigue sin fichar y se encuentra en Arabia Saudí en busca de un título. Entretanto, el entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha comparecido en rueda de prensa antes del choque que le enfrenta al Real Madrid correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España. Como era de esperar, ha sido preguntado por fichajes y ha comentado lo siguiente, refiriéndose a Peter Lim: "El club sabe lo que tenemos que hacer y es inútil que hable siempre de la misma cosa. Ahora estamos mirando jugadores que tengan condición y que cuando vengan puedan jugar. La prioridad son jugadores con minutos en las piernas".
Asimismo, el técnico italiano ha confesado que ayer habló con Peter Lim "Hablé ayer por zoom y me ha dicho que no podía venir a ver el partido mañana. Sabe que estamos buscando un mediocampista por la lesión de Nico. Hemos hablado de esto también".