Es Noticia

El Valencia llega a casa arropado por los suyos: "Hay que alegrar la cara pedreguero"

El periodista no es noticia

El equipo regresó este jueves a Valencia desde Arabia Saudí y lo hace consciente del camino que debe seguir para mostrar ese nivel competitivo. El siguiente compromiso para los nuestros será el miércoles 18 de enero a las 19:00 h ante el Sporting de Gijón en los octavos de final de la Copa del Rey, competición en la que la pasada temporada alcanzó la final y le abrió las puertas a esta presencia en la Supercopa de España. Pasadas las 17 horas, una veintena de aficionados esperaban al equipo que, con visibles muestras de cansancio por las seis horas y media de vuelo, se dirigió a través de la terminal hacia el autobús.

Antes, varias decenas de aficionados esperaban al equipo dentro del aeropuerto y a las puertas del autobús. Algunos cantaban, otros animaban y alguno de ellos se centraba en Gayà: "Hay que alegrar la cara, pedreguero (de Pedreguer, el pueblo del capitán)". 

El Valencia llega a Manises

El plan de trabajo del Valencia

El Valencia CF fue eliminado el miércoles por el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España, en un partido que tuvo que llegar a los penaltis para dirimir el ganador y tras el que el técnico italiano Gennaro Gattuso se mostró "orgulloso" de los suyos y volvió a dejar claro lo que le pide al mercado invernal: un mediocentro defensivo. Mientras llegan refuerzos, eso sí, el plan de la Copa del Rey no espera y este viernes el equipo volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque del próximo miércoles a las 19 horas y por Movistar+.

Será el momento de conocer el estado de los cuatro lesionados que vuelven de la Supercopa tocados y si Gattuso podrá contar con ellos para la eliminatoria de octavos de final. Hay que recordar que André Almeida, Toni Lato y Samuel Lino tuvieron que abandonar el campo antes de tiempo y que Marcos André se quedó fuera de la convocatoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar