Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF ha vuelto a dejarse ver en sociedad. Ha sido a través de las redes sociales de su hija, Kim Lim, que se ha fotografiado con él en lo que parece la celebración familiar del año nuevo chino. En la fiesta, como se observa en el perfil de la It-girl también estaba el nuevo consejero del club, su hijo Kiat Lim. Las imágenes llegan a falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes de LaLiga Santander en el que los de Mestalla aún no se han estrenado.
Aunque para la mayoría del planeta el 1 de enero supone la entrada en un nuevo año, para el país más poblado del mundo es un día más. China celebra su año nuevo siguiendo su propio horóscopo que se rige por las fases de luna, no por el calendario gregoriano, por lo que cada año la fecha de comienzo anual cambia. El año nuevo chino 2023 comienza este domingo 22 de enero. La fecha coincide con la de la primera luna nueva del primer mes lunar y este año se adelanta, ya que este periodo puede producirse entre el 21 de enero y el 20 de febrero de cada año. Además, para los 1.425 millones de chinos no será el año 2023, sino que celebrarán el año nuevo 4721.
De nuevo Lim aparece con el pelo cano y muestras claras de envejecimiento que no han pasado desapercibidas en las redes sociales.
La decadencia de Lim es totalmente acorde con la del Valencia pic.twitter.com/tiSvX9hBWx
— ℋ (@_Hernanisme_) May 1, 2022
En la mencionada fiesta también aparece, de refilón, Kiat Lim, al que su hermana le escribe: "Felicidad familiar con mi hermano gigante bloqueando"