La tremenda bronca de Gattuso a Mamardashvili tras el gol del Valencia en el 1-1: un minuto después, el Athletic se adelanta
Gattuso y Mamardashvili protagonizaron una situación poco común en el fútbol. El técnico llamó a su portero para darle instrucciones... a lo Gattuso. Lo hizo durante la celebración del empate del Valencia al Athletic. El italiano aprovechó el momento del gol para darle órdenes a su guardameta. Una bronca que nunca sabremos qué objetivo tenía, ya que minutos después los rojiblancos volvieron a ponerse por delante en el marcador.
En el vídeo superior, el curioso momento de Gattuso y Mamardashvili en la primera parte del Valencia – Athletic Club de la Copa del Rey
Gattuso, Mamardashvili y un Valencia con problemas atrás
La primera parte del conjunto blanquinegro no fue la esperada. Ofensivamente, la que tuvieron, la metieron, pero al equipo les costó un mundo sacar el balón. La presión del Athletic Club provocó muchísimos fallos a los defensas, algo que, a medida que pasaban los minutos, generaba más tensión entre los aficionados valencianistas. Con el 0 – 1 abajo, un sector de la grada respondió a los errores de su equipo con silbidos.
Fueron acallados poco después, con la primera llegada del Valencia a la portería de Agirrezabala. Acabó en gol. Suponemos que la bronca (que se visualiza en las imágenes que encabezan la noticia), consistía en un cambio en la dirección del portero en el juego de la defensa. Lamentablemente para ellos, el 1 – 2 llegaría poco después.
La baza de los valencianistas
La Copa se ha convertido en la prioridad de los ches. El propio Gattuso lo confesó en la rueda de prensa previa al partido:
“Tenemos que dar prioridad a la Copa, este es un partido muy importante ante un rival valiente. Si miras la clasificación te da preocupación, pero no tenemos que pensar en eso, tenemos solo una dirección: trabajar con profesionalidad y de creer en lo que hacemos. Es un partido importante. En este momento en Copa hemos jugado dos partidos y los hemos ganado los dos, en la liga estamos teniendo mucha dificultad, pero un partido a eliminatoria única es importante. Por eso la prioridad es la Copa”, comentó el italiano.