Es Noticia

Cenk pide perdón y asegura: "El vestuario confía en el mister y estamos felices con él"

Cenk
Jaime Ruix

Cenk, autor del penalti que terminó por hundir al Valencia CF contra el Athletic Club en los cuartos de final de la Copa del Rey, dio la cara al final.

El Athletic Club volverá a jugar por cuarto año consecutivo las semifinales de la Copa del Rey tras superar por 1-3 al Valencia, equipo que la pasada edición le privó de llegar a la final y que esta noche en Mestalla firmó un partido calamitoso. El Valencia trasladó a la Copa todos sus males de la Liga y les añadió la inoperancia ofensiva, una combinación letal para atisbar la más mínima opción de clasificarse ante un rival que jugó muy cómodo todo el partido. Ambos equipos salieron con muchas precauciones. El mal momento en LaLiga de los dos conjuntos y el jugarse el pase a las semifinales a un partido provocó que salieran muy encorsetados en la faceta ofensiva y más preocupados de mantener la compostura defensiva.

Al final del partido, Cenk atendió a los medios de comunicación en zona mixta y entonó el mea culpa. "Tenemos que trabajar más. Tenemos un gran equipo, una gran familia. 45.000 personas que estuvieron en Mestalla y por ellos tenemos que seguir con la cabeza arriba. Tenemos un partido el domingo contra el Valladolid y queremos ofrecerles una victoria.

Cenk "Tengo que aprender mucho de mis errores. Ha sido una semana mala para mí. Tengo que seguir. El vestuario sí que está con él, estamos muy felices de trabajar con él y yo también".

Cenk

Al final del partido se acercó a la afición y le preguntaron qué les dijo: "Necesitamos a nuestra afición y confianza. Sólo puedo decirles perdón, pero tenemos muchas victorias para ellos". Por último, al ser preguntado si confiaba en el mister. "Tenemos confianza con el mister, pero tengo que aprender mucho de mis errores. Ha sido una semana mala para mí. Tengo que seguir. El vestuario sí que está con él, estamos muy felices de trabajar con él y yo también.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar