Al final del partido, casi un millar de aficionados se quedaron para gritar contra Peter Lim, la directiva y el equipo.
Noche triste en Mestalla. Lo que podría convertirse en un día mágico para el Valencia CF y su afición acabó en 15 minutos de protestas contra el equipo, la directiva y sobre todo la propiedad, personificada en Peter Lim. El tercer gol del Athletic Club, que significaba el adiós casi definitivo a la Copa del Rey -lo que seguía ilusionando mínimamente al valencinaismo-, hizo que los aficionados estallasen. Hubo cánticos de todo tipo: de insultos al máximo propietario los "diles que se vayan de una p... vez", "directiva, dimisión", "p... Meriton", "Peter, vete ya" o "Mestalla, despierta, esto es una mierda".
El ambiente estaba caldeado y al final del partido, más de medio millar de aficionados se quedaron para gritar contra Peter Lim, la directiva y el equipo. En este caso, se centraron contra Lim, Layhoon Chan y los jugadores. Al tiempo que cantaban "Valencia somos nosotros" y decían "No vais a salir"
Hubo cánticos hasta para Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF cuando se produjo la venta a Peter Lim, y pidieron que los jugadores salieran al balcón pero no comparecieron. Con el paso de los minutos
"Peter, canalla, fuera de Mestalla", "Gattuso es un gatito", "Estamos hasta los huevos" o "No vais a salir" fueron algunos de los cánticos que los aficionados entonaron en los momentos de mayor concentración, aunque con el paso de los minutos se fue disolviendo sin que se produjeran incidentes.
Una barrera policial impidió que se acercaran más a la puerta de entrada al palco VIP situada en la Avenida de Suecia. La protesta se alargó por espacio de más de media hora esperando una respuesta del club que no llegaba. Al final, a los 40 minutos empezaron a deshacerse lentamente preguntando por Gattuso al que llamaron gatito.